jueves, 28 de abril de 2011

.... TE PIENSO

Hoy tus besos vuelven a doblegarme ante ti.
Ver tu sonrisa me hace recordar que existo,
Tu perfume viene a mí con la brisa
Y me obliga a recordarte.
Tu dulce mirada me desvanece,
Me confunde y me arroja en un mar de dudas.
Sentir tu piel me debilita,
Me hace titubear en mis sentimientos
Y me ayuda a olvidarme de todo lo que me rodea.

Estar contigo es como viajar a otro mundo,
Es descubrir la magia que se esconde en tu mirada,
Es soñar despierta y no querer parar,
Olvidarme de todo cuanto soy,
Sólo para admirarte y perderme en tu sonrisa,
Imaginar por un momento que soy parte de ti,
Que la soledad por fin se ha ido
Y que con ella se ha llevado las huellas del pasado
Borrando las marcas que dejó el ayer,
Para empezar desde cero solo para ti.

Creo que estoy sintiendo algo grande por ti,
Te confieso me da miedo,
No quisiera entregar mi corazón,
No quiero que lo lastimen;
Pues aún no se recupera por completo.

Te observo y dejo mi mente volar,
Imagino un mundo libre de dolor,
En el cual me puedas amar sin remordimientos.

Recuerdo tus caricias,
Pienso en tus besos
Y siento que mis alas
No pueden volar sin que sienta tu abrazo.
Para mi niño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si tienes algo que decr.....