lunes, 25 de abril de 2011

..... te diré porqué

   Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquila 
   Porque me gusta perderme en el laberinto de emociones
que me ofrece tu cuerpo.  
   Porque los motivos que encuentro son los del amor
ese que te robó el nombre.
   Porque mi cama se pone triste si no estás conmigo
   Porque tu eres tu y yo soy yo y eso es maravilloso.
   Porque me llenas la vida de vida.
por rescatarme del peligro. peligroso de la nada.
   Porque desde que te vi no he parado de soñar contigo
en tus ojos libres me perdi y perdida en ti todavia sigo
   Porque prefiero vivir a tu lado siempre a la deriva
   Porque me gusta sentir como mi pecho te grita.Porque eres el viento que a mis sentimientos
   
las ventanas abres.
   Porque si descubres mis defectos solo importa lo importante
   Porque necesito cuidarte y darte mi verdad,
mi verdad que no se esconde.
   Porque se abren de par en par las puertas del paraiso
cuando me dices te quiero suspirandome al oido.
   Porque la guerra que libraba dentro la ganaste con un beso.
devolviendome a la vida.
 

 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si tienes algo que decr.....