viernes, 22 de abril de 2011

22 De Abril

Me ha hecho bien echar la siesta, y hubiera seguido un poco más si no es porque me han mandado un mensaje al móvil,  (a ver si le cambio el sonido, que este no me gusta) , era una amiga para ver si saliamos hoy o no.

Creo que si no es porque alguien me habla de salir, en casa me hubiera quedado, no tengo muchas ganas en estos dias de salidas.

No se si es mi cabeza, el mal tiempo o las dos cosas, pero bueno, al final he decidido despejarme y darme una vuelta.

Creia que la semana santa iban dias para salir y disfrutar con mis hijos, amigos, etc... pero me ha entrado como una especie de nostalgia y tristeza que no sabria como explicar.

Pero lo he decidido, no máaaasssss!!! (al menos por esta noche)
Asi que esta noche habrá que ir sorteando gente, procesiones y demás para poder tomarme una cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si tienes algo que decr.....