viernes, 13 de mayo de 2011

DESECHANDO COSAS

Ultimamente con tantos acontecimientos me han hecho estar hecha un lio.
Si la persona en la que confiaba porque crei que iba de frente me miente
y me juega sucio, a quien debo creer?
Al menos al lobo se le ve venir, pero al corderito...... madre mia!!!
Tengo que sacar toda esta rabia y coraje que llevo dentro, se que se pasará
lo se..... pero nunca me habia sentido asi de desengañada
Lo estoy sacando de mi vida y de mi pensamiento, pero  mientras esta rabia
no se acabe, se que seguirá ahi.
Solo espero que pasen los dias, las semanas y esto se vaya apaciguando.

1 comentario:

  1. Como duele eso.
    Yo tengo una estrategia mejor que la tuya.
    He sacado a todo el mundo de mi vida.
    Cero traiciones.
    Cero falsedades.
    Cero hipócritas.

    Ya, ya sé que es un poco radical pero que viendo el personal (amigos y familia incluidos) no es para menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por si tienes algo que decr.....