martes, 26 de julio de 2011

DUDAS.....

Me pregunto como se hace, o como lo hacen, aquellas personas que de un dia para otro cambian de aptitud hacia los demás.
Me pregunto si hay algun manual que yo desconozco para cerrarse en banda asi, de golpe y porrazo.
Me pregunto si es asi, donde lo venden, yo quisiera uno desde ya, mejor..... desde ayer, a ser posible.
No dejo de preguntarme que cosas tan terribles han de pasar por la vida de estas personas para actuar de esa manera, lo lamento mucho, de veras, pero  si quiero saber todo esto, tendria que pasar por esas mismas experiencias?
Acaso no las pasé?
Acaso no me caí, me levanté y volví a caer?
Y es más, me volví a caer más veces, algunas hasta casi mori del dolor, asi que..... dónde está la diferencia?
Y me pregunto por ultima vez.... donde hay que dejar los sentimientos? en qué cajón hay que dejarlos..... que me lo diga alguien que a ese evento me apunto.

2 comentarios:

  1. Querida amiga no sabes como te entiendo.Supongo que hay personas que dejan los sentimientos tanto a un lado que se olvidad de que hay personas que los llevan dentro.
    Me gustaria que no dejaras de escribir,y poder saber mas de ti.
    Se que a veces por aqui es dificil,pero no imposible.
    Un beso y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos no gozan de buena salud en estos tiempos.
    Son pisoteados sin ningún tipo de remordimiento.

    ResponderEliminar

Por si tienes algo que decr.....